jueves, 12 de mayo de 2011

La Prehistoria




 Gracias a guadalquiviryasuncion10/11...
Vamos a aprovechar algunas de las aplicaciones que nos ofrece "la red" para este extenso tema.

Comenzaremos "VIAJANDO A TRAVÉS DE LA HISTORIA", completísima aplicación del "CEIP Mariano Castillo" de Villamayor (Zaragoza)

6 comentarios:

  1. Me parece muy bien que utilicéis las mismas entradas de nuestro blog, supongo que significan que os parecen oportunas; pero creo que deberías al menos diversiicarlas, ampliarlas y añadir cosas de vuestra cosecha, de vuestra búsqueda y con vuestros textos que den sentido a todo.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad pero de todas maneras lo que de verdad importa es aprender :) Bueno en fin esta entrada esta muy bien muy completa muy educativa y sobre todo muy divertida

    ¡ANIMO CHICOS!

    Laura H Guadalquivir 6ºB

    ResponderEliminar
  3. Hola está entrada está muy bien porque así podremos aprender divertiendonos así se nos queda más en la cabeza.

    Claudia 6ºB Guadalquivir

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, esta és la misma que la de guadalquiviryasuncion10/12,pero de todas maneras está muy bien y me ha servido para estudiar para el examen de cono.

    BESITOS:

    Carmen 6ºB Guadalquivir

    ResponderEliminar
  5. Hola,esta actividad me ha recordado un poco lo que he olvidado en el tema anterior. Bueno,gracias por ponerla aunque ya la había leído en Guadalquivir y Asunción 10/11. Adiós.

    Alejandro 6ºB Guadalquivir

    ResponderEliminar
  6. Está muy bien.Aprendes mucho y lo recuerdas seguramente mucho mejor si estudias jugando a que si estudias por el libro(no sé si me entendéis).
    Quiero decir que no es lo mismo estudiar con el libro que estudiar con un juego que trate de ese tema(creo que ahora si me habéis entendido).
    En fin,que está muy bien la entrada.

    Laura.E 6ºB Guadalquivir

    ResponderEliminar